LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL
Estimados Señores, en virtud del DS Nro. 011-2011-PCM, que establece que todas las empresas deben contar con un Libro de Reclamaciones, nuestra organización, pone a disposición de nuestros clientes y público en general su Libro de Reclamaciones, el mismo que se suma a nuestros esfuerzos por continuar brindándole un mejor y cada vez mas eficiente servicio.

Los comentarios realizados a través de este medio serán derivados al área de servicio al cliente para su correcta y oportuna atención.

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Hoja de Reclamación: N° (Automático)

Fecha:   
Proveedor:  
Av. San Borja Sur # 1170 - San Borja - Lima - Perú.
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Nombre:(*)
  
Domicilio: (*)
  
DNI/CE: (*)
 
Teléfono: (*)
E-mail: (*)
Padre o Madre:
(Para el caso de Menores de Edad)

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Producto   |    Servicio(*)
Descripción:(*)


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
Reclamo1    |   Queja2 (*)
Descripción: (*)
1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a
la atención al público.
(*) Campos Obligatorios

Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor.